Bajar de peso y definir musculatura.

Feliz día experto antes de preguntar le ofreco algunos datos que le permitan asesorar con mayor precisión en mi caso:
Tengo 29 años, peso 112 Kgs, mido 1.79 cm, hace tres años asistí a una nutricionista con quien logre disminuir de peso hasta llegar a pesar nuevamente 80Kgrs. Sin embargo al intentar nuevamente con la misma dieta no consigo resultados tan rápido como en aquella oportunidad.
Hoy 13/10/2008 he decidido a recuperar la buena y saludable forma que hace tres años adquirí, para ello he iniciado a comer más saludable, en menor proporción pero con mayor cantidad de comidas al día (8 comidas, una cada 2 horas), camino cerca de 30 minutos al día y solo requiero de tus consejos, para:
1.- Todos los Tips, para en mi condición bajar el mayor peso posible (adelgazar), en el menor tiempo y de la manera más saludable.
2.- Una rutina de ejercicios que me permita ganar músculos y tonificarlos. (Vale acotar que trabajo y este es necesariamente sedentario, en un escritorio y frente a una computadora). Por lo que dicha rutina la realizaría antes de salir de casa o luego de llegar a ella.
3.-Escucho toda recomendación que tengas a bien hacerme...
Demás esta decir de la acumulación de grasa en abdomen y cintura, en todo lo que puedas ayudarme te lo agracdeceria...

1 Respuesta

Respuesta
La información que tengo es sobre el tipo de alimentación "La Zona", dicha información está en www.cbtis122.net/dieta, ahí podrás encontrar una calculadora la cual te ayudará a saber cuantas kilocalorías deberás consumir cada día, un completo menú y un libro. Pero, si deseas, tener musculatura. Combina esta alimentación con ejercicios.