Pesas y proteínas

Hola! Quisiera saber cual seria una buena rutina de pesas y cardio intercalando a su vez una buena dieta alta en proteínas para aumentar la masa muscular y tonificar todo el cuerpo. Soy mujer, tengo 33 anos de edad y mido 5'3, hace algunos anos atrás estuve en 188 libras, pero actualmente estoy en 128-130 libras, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que lo ideal es planificar una rutina de cardio y pesas de la siguiente forma:
-Entrenamiento de pesas y justo al finalizar tu sesión, realizamos los aeróbicos.
Lo ideal es entrenar con pesas uno 45 minutos, donde seguidamente realizamos unos 25 minutos de aeróbicos.
En nuestra web www.cuerpofitness.com, podemos diseñar un plan de entrenamiento y dieta apropiado a tus exigencias físicas y objetivos propuestos. De todos modos te presento algunos ejemplos de dieta y entrenamiento.
De una dieta seria: