Cuantas repeticiones debo hacer

¿Yo hacia 4 series de 12 pero ahora me ponen 3 de 15
cuanto tiempo debo descansar?

1 Respuesta

Respuesta
David96 faltan muchos datos para poder darte una respuesta, hay que saber primero ¿para qué estas entrenando? ¿Cuál es el objetivo? ¿Por qué cambiaste de esa forma las repeticiones y las series?
Estoy entrenando para edurecer mis músculos y rendir más en el fútbol
mis objetivos son marcar mis músculos, tener resistencia y fuerza
cambie las repeticiones por que me tardaba mucho en el gym y mi mama se enojaba entonces fue a hablar con mi entrenador y me bajo las repeticiones
aquí te dejo mi correo para que nos podamos comunicar mejor
[email protected]
Todo depende de la conclusión que tengamos en tu otra pregunta.