Aumentar masa

Hola, llevo por lo menos una alo en el gimnasio mido 1.65 y peso 53 kilos, eh querido aumentar de peso pero no puedo y siento que todo lo que llevo en el gimnasio a sido un desperdicio, eh tomado suplementos como cretina, nitrix y proteína pero no veo resultados ademas de tener entrenador en el gimnasio y tratar de hacer 5 comidas al día la verdad es que si me eh desesperado y necesito que alguien como tu me ayude con algo que de verdad me sirva, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema sera que la dieta que has llevado hasta ahora no era la que necsitabas o el entrenamiento ya que debes comer 5 veces, tomar proteína alta en hidratos, un gymtargo, un multivitanímico, y aceite mct, una vitamina C, una vitamina B-50, una creatina explosión, y una buena rutina y dieta, no entrenar más de 3 días por semana y sesiones de 45 minutos.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.