Una duda

Josemasque tengo una duda... Me dijiste que tengo que entrenar dos músculos por día ya que soy flaco y si sobreentreno no voy aumentar de peso corporal
mi pregunta es si tengo que entrenar dos músculos como espalda y bíceps o pecho y tríceps que trabajan juntos por así decirlo o si tendría que trabajar espalda y tríceps y pecho y bíceps.. Así de esta manera trabajo el musculo dos días.. Ya que por ejemplo haría
lunes: espalda y tríceps
miércoles: pecho y bíceps
viernes: hombros y piernas
de esta manera trabajaría tríceps y bíceps dos días...

1 Respuesta

Respuesta
Aunque los músculos se usen porque van conexianados no se entrenan específicamente como el día que si haces bíceps o tríceps.