¿Se pueden tomar suplementos para musculación con 16 años?

Tengo 16 años mido 1,80 peso 66kg. Mi pregunta es si a mi edad puedo ingerir esta clase de suplementos y cual me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se este haciendo deporte se puede tomar suplementación deportiva, que comprende desde unas vitaminas a suplementos más específicos según fase y necesidades de la persona, proteínas, creatina, glutamina, aminoácidos, quemadores, termogénicos etc.
Depende de lo que buscas de la alimentación que llevas, de horarios de trabajo, turnos y el que desempeñes, de edad, altura, peso y deportes que practiques sera más recomendable usar unos que otros, o varios a la vez.
Hola de nuevo. Tengo una duda, para ganar volumen en la masa muscular que es mejor ¿creatina o proteína?. Gracias
Para cualquier fase o para gente que solo entrena y punto debe tomar proteína que es lo que alimenta el musculo sin ella por más cosas que tomes no conseguirás que crezcan es su alimento, la creatina ayuda a tener fuerza y energía a tener resistencia a recuperarte mejor de los entrenamientos y a que estos sean más intensos, pero no hacen que el musculo crezca, puedes verte más lleno pero cuando la dejes como no hayas comido bien y no hayas tomado proteína las células musculares que no sean alimentado volverán a su estado normal, más fueres más fibradas pero no grandes.
La proteína es siempre SI, lo otro ya es depende de la perosna fase etc.