Respuesta de rutina y consejos

Buenos días pues mi horario de comidas es a las 8desayuno, a las 11 un bocadillo de pan bimbo de pavo, a las 2 comida, a las 7 merienda de un bocadillo de pan bimbo después del gym y a las 9 cena ¿esta bien?
Y tomar proteínas no creo prefiero estar más tiempo n l gym que tomarlas, aunque no hagan mal.
Mi rutina de gimnasio 3 repeticiones de 15,12,10 subiendo peso lunes pecho y bíceps, miércoles espalda y tríceps, jueves pierna y hombro aunque este ultimo no hago mucho porque estoy jugando al fútbol en un equipo y entreno los viernes y juego los sábados.
¿Qué me aconsejas de la rutinas y de la alimentación?

1 respuesta

Respuesta
Si deseas dieta y rutina copia y pega este post en el foro de la web www.mesquemusculs.com