Necesito consejos para muscularme soy bastante delgado

Hola experto, tengo 17 años mido 179cm y peso 60 kilos, estoy bastante delgado y llevo un año haciendo pesas pero de poco peso, aparte de eso jugaba al baloncesto pero ya lo he dejado. Aunque este delgado tengo unos brazos muy marcados pero delgados y al igual en el resto del cuerpo, mis ejercicios ahora constan de aperturas con 10 kilos 3 series de 10 repeticiones y brazos con 13 kilos 5 series de 10 repeticiones 3 veces a la semana las dos cosas, también hago 300 abdominales 3 veces a la semana también. Lo único que tengo son mancuernas y no me puedo permitirme comprar otra cosa, ¿me podrías decir una serie de ejercicios para conseguir el volumen que busco y maneras de engordar? Yo como mucho me paso casi todo el día con comida en la boca pero no consigo engordar nada, muchas gracias por la ayuda que puedas prestarme

1 respuesta

Respuesta
El tema de engordar no es comer todo el día es comer alimentos que te nutran y ayuden atu cuerpo a coger peso, primeramente entrenar 3 veces por semana los mismos músculos esta mal porque lo único que haces es sobreentrenarlos nada más, y no pueden coger volumen.
Ademas de que no debes entrenar más de 3 veces por semana una hora por sesión y hacer una dieta para coger peso corporal de forma sana, debes tomar proteínas altas en hidratos y algún voluminizador o creatina que te ayuden también a acelerar ese proceso.