Tengo una pregunta sobre nutrición

Soy luis.. Tengo 18 años de edad y quiero pedir un consejo de nutrición... Yo estoy en el gym y no he tomado ningún producto por miedo a equivocarme... Y quiero tomar algo de lo cual no me arrepienta... Quería saber que me recomiendas tu... ¿ya sea un WINSTROL o cual quier otro tipo de producto que ayude al desarrollo muscular? Mi propósito es aumentar la masa pero no en forma exagera

1 Respuesta

Respuesta
El wintrol es un anabolizante que solo encontraras en el mercado negro sin saber con seguridad lo que te dan o en farmacia cosa casi imposible porque deben dártelo con receta medica, sus efectos secundarios sonmuchos, ginecomastica, problemas de colesterol, hígado, cantidad y deficiencia en los testículos etc, si que te dará fuerza y más masa muscular siempre y cuando lo unas a suplementación deportiva rutina y dieta adecuada si nos solo pejudicaras tu salud y tu bolsillo.
Seria mejor usases proteínas, creatina, voluminizadores, glutamina, una buena rutina y una buena alimentación y empieces a currar al menos un año y luego entonces podemos volver a hablar pero antes es tontería.