Estoy una rutina de ejercicios de musculación en el gimnasio para marcar y tomaré Animal Cuts.

Hola, mi pregunta es muy simple, estoy en una rutina para marcar y empezare pronto a tomar el animal cuts. Lo que quiero saber es sobre que comer, porque suelo marearme de manera fácil si es que no como bien. No quiero esas dietas en donde me llenan de carne y atún y no voy al baño en días, pero tampoco me gustan esas dietas en donde me cortan todos los carbohidratos y al final a los 30 min de estar en el gimnasio estoy cansado. Que puedo comer que haga efectivo el que tome animal cuts, no quiero crecer ni nada, simplemente bajar la grasa. Estoy haciendo elíptica a ritmo moderado por 40 min 4 veces a la semana y abdominales 4 series de 50 día por medio. Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para poder hacerte una dieta adecuada para ti me faltan datos, edad, peso, altura, en que trabajas, horarios de comidas, horarios de entrenamientos y rutina que haces, etc.
Con eso te haré un planning de alimentación lo más especifico para ti y que cubras necesidades básicas y de entrenamiento.
Dejame estos datos en la web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.
Edad 27, estatura 1,72cm peso 79kg, soy estudiante, desayuno 10am, almuerzo 2pm, colación 5pm, comida 8pm. entreno normalmente de 6 a 8pm. mi rutina en este momento es cardio 40 min, luego pesas con peso moderado 15 repeticiones. Eso es pecho y espalda lunes, miércoles piernas y tríceps, y viernes hombros y bíceps.
Dejame estos datos en el foro de la web para poder consultarlos cuando te salga alguna duda, y necesito saber exactamente la rutina que haces, en series, repeticiones etc.
Pregunto de todo y no respondió nada. Se fue por las ramas. Yo soy médico y se que para uno es difícil dar un diagnostico sin saber todo respecto a un caso, pero uno puede dar una guía, y no incentivar casi majaderamente el visitar su página personal para así poder recibir una respuesta.