Pregunta estúpida que me intriga

Hola, me gustaría saber porque me ocurre esto, es algo que llevo notando desde muy pequeño, ahora tengo 19 años, porque por ejemplo en el gimnasio no levanto grandes cantidades de peso, sin embargo hay gente que levanta 4 veces más que yo pero aun así cuando echamos pulsos por jugar o algo resulta que le puedo ganar sin problemas, suelo tener más fuerza a la hora de hacer algo que requiera esfuerzo que cualquier persona con músculos y yo no tengo, no se porque, una vez escuche algo de las fibras de los músculos o algo así, pero no se, seguro que usted ha visto esto ya muchas veces y podrá aclararme lo que es.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu planteamiento yo lo he vivido en carne propia, a veces es más la maña que la fuerza, quizás tu tienes facilidad para ciertas cosas que un musculoso no... La memoria muscular tiene mucho que ver en lo que tu dices.
Yo he levantado 180 kilos en pecho y jamas he podido ganarle a mi papa haciendo pulso... y mi brazo es del tamaño de la pierna de el. Jejejej
Es algo normal eso... así que aprovecha y ganale a cuanto musculoso consigas, eso si primero averigua que no haga pulsadas también como hobbie.. je je
Espero haberte ayudado..