¿Qué anabolizantes se pueden comprar en farmacia con y sin receta?

Quisiera saber que anabolizantes se pueden comprar en farmacia con o sin receta
Respuesta
Los anabolizantes solo se pueden conseguir con receta medica ya que si no saber usarlos pueden ser muy perjudiciales para la salud, también en el mercado negro, pero en farmacia directamente con receta.
Gracias, si es verdad, pero por ejemplo el winstrol he leído y escuchado a compañeros míos que no se receta
Espero su respuesta
Eso no es cierto no se receta porque los médicos nolo recetan no porque en una farmacia no te pidan receta, creo que tus compañeros los cmpraran en el mercado negro pero no lo dicen.
Los anabolizantes esta tipificado a la hora de la venta sin receta medica, osea mercado negro o de estranjis como si fuera trafico de drogas, cocaína etc, al menos en españa, osea atentas contra la salud publica, de echo lo que más buscado esta es el wintrol y no hay por ninguna parte, más que lógicamente en la farmcia.
Perdón, creo que no me he expresado bien, lo que quiero decir que según he leído y escuchado, es que no lo recetan los médicos por consiguiente es imposible comprarlo en farmacia, solo en el negro, por favor aclarame esto
Gracias
Gracias de todas maneras siento no haberme expresado bien
Si eso es, no se receta la única manera de encontrar anabolizantes es que conozcas a alguien en alguna farmacia o que tengas algún problema hipofisario y telo recete un urólogo o en el mercado negro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esta farmacia en linea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros países del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí: trustedovertheworld.com para adquirirlo.