Alimentacion_abdominales

Hola quería saber solamente los alimentos que debo consumir y los que no para marcar unos buenos abdominales. Estoy haciendo natación por el momento 3 veces por semana y ejercicios para los abdominales.
Muy buenas tus respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
Pasate por la web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.
Esta muy buena la página pero por el momento quiero empezar con una alimentación de los alimentos que tengo a mano en mi casa esa seria mi pregunta (huevos, carnes, cereales, eso quiero saber). Después si me gustaría probar con algunos de los que ofreces en la página.
Muchas gracias
Pasate por el foro exponme lo que buscas y te la hago. Tu mismo te darás cuenta poco a poco que no terminan de salir como tu quieres.