Abdominales marcados

Hola, no se si te he preguntado ya sobre los abdominales pero, quiero marcarlos, pues he leído en muchos foros que se hablan cosas diferentes de como marcar los abdominales, y estoy confundido, necesito que me aclares una cosa, ¿cómo se marcan los abdominales? Haciendo muchas repeticiones(¿de 200s a 500s abdominales)?, o haciendo unas cuantas hasta llegar al fallo y desde ahí empezar a hacer un poco de abdominales más, se que duele un poco y cuesta trabajo, pero estoy dispuesto a lo que sea, ¿puedes aclarármelo?
Soy flaco peso 147 libras, gracias y espero tu respuesta.

3 respuestas

Respuesta
Lo que necesitas es hacer ejercicio aeróbico, ademas de las abdominales para qumar la grasa que los tapan. Si eres delgado, con unas 3 o 4 series por grupo muscular de 10 a 15 reps al día es suficiente.
Respuesta
Que bueno que me aclaras lo de ser flaco.
Para marcar los abdominales hay que tener dos cosas, músculos (abdominales) desarrollados y poca grasa sobre ellos.
Lo primero se logra entrenando esos músculos 3 veces por semana con un total (tomando en cuenta todos los ejercicios que hagas para la región) de unas 10-15 series de 25 repeticiones en promedio sin peso adicional.
Lo segundo, consumiendo las calorías excesivas con un control de tu dieta que no debe ser problema para ti y ejercicio para todo el cuerpo que lo desarrolle también un poco. El puro ejercicio abdominal no consume muchas calorías y tampoco es posible adelgazar por regiones, lo ideal es entrenar las piernas (sentadillas, ciclismo, carrera) que consume muchas calorías).
Una observación, el ejercicio absominal engruesa los músculos y si bien se ven bien al estar en forma, no es conveniente exagerar su entrenamiento y desarrollo pues si no eres constante, la panza resultante es más voluminosa que la de alguien sin desarrollo muscular. ¡OJO!.
Respuesta
Para marcar los absominales solo hay que hacer abdominales, comer bien y tener paciencia y constancia debes hacer elevaciones de tronco, contracciones abdominales, elevaciones de pierna tumbado, elevaciones de pierna colgado. Haz días de pocas repetaciones y con peso para que cojan grosor y una vez conseguido grosor y después ya en circuito para definirlo debes tomar un aporte de proteína para que estos estén bien alimentados y que cojan forma la alimentación es el 50% de cualquier deporte.