Quiero una rutina de marcación muscular

Hola! Me gustaría si alguien tiene una rutina de gimnasio, para utilizar con aparatos de gimnasio, de marcación muscular asistiendo al mismo 3 o 4 veces por semana. Mi peso es de 75 kilos y mido 1,84. Obviamente, también necesito algo de musculación, para subir los kilos que me faltan. Les agradecería si tienen alguna rutina por ahí que me puedan pasar que cumpla más o menos esta idea. Desde ya, les agradezco su atención.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer una rutina de definición para marcar los músculos, primero tienes que haber conseguido con el trabajo del gym, gamar masa muscular y entonces al definirlos se verán si no hay obviamnte no se vera nada, necesitas primero dieta y rutina de volumen y fuerza, y posteriormente entonces definir, si quieres hacerlo más rapido la proteína y los voluminizadores te ayudaran a coger peso, y la creatina a coger fuerza para tirar más peso y hacer que ese musculo crezca.
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano.