Gimnasia. Dolor de cuello y trapecios. Perdida de

Hola,
Me gustaría hacer gimnasia para estar en forma y perder un poco de peso pero sobre todo para que no me duela el cuello y los trapecios. Actualmente llevo ya 2 meses que hago 2 horas semanales de Pilates y 2 horas de Spining. Con Pilates aún no he notado nada y con el Spining noto que se me cargan los trapecios, así que al parecer no he elegido bien. He pensado ir a la sala de máquinas (musculación), pero no estoy segura de si será mejor.
Lo de que se me cargue la espalda con el Spining ¿puede ser porque no adopto una buena postura? ¿Podrías aconsejarme algo? ¿Qué actividad deportiva me iría mejor, pues al parecer mi dolor es postural ya que trabajo todo el día sentada y con el ordenador?
¿Es verdad que con Pilates se pierde peso o se modela el cuerpo? ¿Cuánto tiempo ha de pasar para empezar a notarlo? ¿La verdad es que hay gente que en cuanto va al gimnasio 1 mes dice que nota que su cuerpo cambia y yo hace unos años estuve 2 años consecutivos haciendo 2 horas semanales de gimnasia de mantenimiento y nunca noté nada?
Mujer, mido 1,73 y peso 74 KG
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para esos dolores lo mejor es la natación el spininng te dolerá por la posición que debes coger en la bici asique puedes hacerlo pero sin sujetarte para mantener la espalda recta, las pesas te irán bien siempre y cuando no abuses del peso y lo hagas de forma lihgt una vez recuperada la zona la menos en parte podrías ir subiendo intensidad pero si buscas notificar tampoco hace falta que te excedas.