Entreno y alimentación

Hola,
Tengo dos preguntas acerca de la alimentación y mi tipo de entreno:
Voy al gimnasio día sí, día no. Mi intención es ganar volumen, principalmente pecho, para lo cual divido el entreno por zonas y, por ejemplo cuando hago pecho(2 veces a la semana), hago 4 series de 4 ejercicios distintos (por ejemplo banco con pesas, butterfly, banco con barra) con pocas repeticiones(hasta fallo) y mucho peso. Mis preguntas son pues las siguientes:
1. ¿Es correcto mi plan de entreno para mejorar volumen de pectoral? Debo hacer menos/más ejercicios, series o repeticiones, ¿menos/más peso?
2.Acerca de la alimentación:Sé más o menos los alimentos que van bien para ganar volumen en el gimnasio (carne, patatas, legumbre, etc.)Mis dudas son:
1) ¿Cuántas veces al día debería comer y qué debería comer? ¿Debe ser igual mi alimentación el día de entreno que el día de pausa sin entreno?
2)Te agradecería que me pusieras un ejemplo de dieta para 2 días, indicándome lo que es aconsejable comer y en qué horas (porque por ahora me limito a comer carne antes del entreno y tomar un batido de proteínas después del mismo).
Disculpa las muchas preguntas. Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Las rep esta muy bien, la cantidad de ejercicios tm, ejercicios yo te diría:
Press de banca:4ser creciente
Prees inclinado con manc:4s
Maquina de apertura:3ser
Pullover:3 ser
La zona inferior del pecho la trabajaras la rutina siguiente.
La dieta va acompañada con una suplementación adecuada para triunfar en la culturismo, debes comer de 6 a 8 veces al día, por ejem
mañana:leche con avena y tostadas
media mañana. Frutas o yogur con cereales.
Almuerzo:pastas(2 0 3veces a la semana)
Media tarde:banana con claras de huevos, o licuado de proteínas
antes de entrenar:jugo de creatina con frutas
después de entrenar:yogur con cretiana acopañado con tortas de arros
cena:pescados, ensaladas con aceite de oliva
antes de ir a dormir:aminoácidos con agua, para que segregue la hormana de crecimiento y tengas un buen descanso.