Dudas carbohidratos

Hola hace poco pregunte sobre como tomarlos me aconsejaron que lo hiciera sobre una hora antes de realizar el ejercicio y al terminar no más tarde de unos 15min. Pero me surge otra duda y es si debo de tomarlos también los días que no realizo ejercicios que son sábados y domingos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento. Los carbohidratos son como la "gasolina" del cuerpo, para poder hacer un ejercicio físico, como para caminar, estar despierto, estudiar hacen falta carbohidratos. Lo que claro, siempre hay que comer acorde al ejercicio físico y complementándolo con una dieta equilibrada en proteínas, grasas y carbohidratos.
En relación a tu pregunta, decirte que yo al menos te recomendaría que los días que no realizas ejercicio, bajes tus consumos de carbohidratos, porque si esas calorías que ingieres no las quemas, se almacenara en forma de grasa.
Espero haberte ayudado. No olvides puntuar la respuesta.