Quiero consejo para aumentar músculos en brazos tras varios meses de entrenamiento en el gimnasio

Antes de nada un saludo y gracias por atenderme. Tengo 5 meses de entrenamiento, un emtramiento de 5 días a la semane y donde intento que cada uno sea intenso y de máxima concentración en cada una de mis repeticiones. Pero nada, sigo siendo la misma persona escuálida que entre en el gimnasio hace 5 meses. Quizás tenga algo más de fuerza pero nada más.Mis brazos son muy delgados cosa que me acompleja bastante. Pero seguiré intentándolo. Desearía algún consejo, aunque creo que soy un caso perdido.De todas formas muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, hay mucha correspondencia y tuve una confusión en la administración de ella. Espero serte útil aún.
Antes que nada, tomarás un descanso total de una semana y luego entrarás a una rutina de solo 3 días a la semana con descansos alternos. Los ejercicios serán pocos pero debes usar pesos altos, hacerlos en forma correcta sin tramap y descansar solo 2 minutos entre series.
Sentadilla 4x10
Alternadas con pullover con peso muy ligero (solo para ampliar tu caja torácica) 4x15
Levantamiento de talones 4x15
Curl de pierna 2x10
Press de pie 4x10 (mantén los codos hacia los lados, no hacia el frente)
Remo inclinado 4x10 (jala la barra a la cintura)
Fuerza en banco con mancuernas 4x10
Abdominales al estilo que prefieras 3x15
Evita por tre smeses que seguirás esta rutina otras actividades físicas desgastantes, duerme lo sufieinte y come alimentos de alto contenido proteínico, carnes, huevo entero y lácteos, evita grasa y azúcar visible y deja las bebidas industrializadas, bebe agua simple o con frutas naturales, consume cereales, frutas y legumbres. Alcohol solo el mínimo para tu vida social y no fumes, esto definitivamente no tiene ninguna faceta positiva.
Debes ver algún cambio en 45 días, si no, vuelve a escribir y recuérdame esta rutina, si ves mejoría sigue por 3 meses y luego haremos cambios.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M
Muchísimas gracias Hector por tus consejos los seguiré al pie de la letra.Te tendré al corriente de cualquier progreso y espero con ello no darte más trabajo del que ya debes tener.