Rutina y dieta

He vuelto a entrenar después de dos años, perdí muchos kilos, ahora tengo barrigota y los brazos muy finos, que rutina y dieta me aconsejáis para ganar masa en todo el cuerpo, sobre todo brazos y bajar barrigota de cara al verano, gracias y a seguir así

1 Respuesta

Respuesta
Aquí va una buena rutina y dieta que te irá bien, pero si lo que quieres es conseguir los resultados de la forma más rápida y segura, te aconsejo que solicites tu FITNESSPLAN, en la página web www.cuerpofitness.com y te diseñamos una rutina y dieta totalmente personalizados.
Desayuno
-1 batido proteína
-Tostadas de mantequilla y mermelada o cereales con leche
-1 pieza de fruta
(1 polivitamínico )
1º comida
-1 yogur
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos
Almuerzo
-Cualquier potaje, arroz, patatas o pasta (preparada como quiera)
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-1 batido proteína + miel
30 minutos desp.
-Tostadas de lo que quieras.
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado o carne
-Arroz, pasta (hervidas) o verduras
-Postre a elegir (helado, fruta, dulces...)
EJEMPLO DE UN ENTRENAMIENTO SERÍA:
Día 1
-Press banca
-Press inclinado con mancuernas
-Contractor
-Curl alterno
-Curl en polea baja
Día 2
-Prensa
-Curl femoral
-Hiperextensiones
-Elevaciones laterales
-Press militar con mancuernas
-Remo al cuello
Día 3
-Jalones frotales
-Remos inclinados
-Hiperextensiones
-Extensiones de tríceps en poleas
-Patadas traseras
Debéis de hacer en cada ejercicio unas 3 series por 10 repeticiones, descansando unos 2 minutos entre series.
Un saluduo