Consulta sobre rutina de ejercicios para aumentar la masa muscular

Hola: tengo 21 años mido 1,82 y peso 72 kg. Llevo en el gimnasio más de un año y la verdad es que al principio note mucho la progresión y aunque estoy bastante fibrado me gustaría aumentar mi masa ya que desde siempre he sido bastante delgado aunque coma como un oso. Hace un par de semanas comencé con una rutina nueva de la que oí hablar en un foro:
LUNES: Pierna 6x(4x10)
MARTES: Pecho 4x(4x10) Triceps 3x(4x10)
JUEVES: Espalda 4x(4x10) Biceps 3x(4x10)
VIERNES: Hombro 4x(4x10) y Trapecio
LLevo dos semanas y he notado que soy capaz de levantar menos kilos, como si me costara mas, y cuando llego a brazo estoy bastante cargado ya, aunque creo que esto es bueno porque significa que trabajo bien... ¿Es asi en realidad?¿Esta bien la rutina?¿Cual me recomiendas para aumentar la masa muscular?¿Sera que hacer pierna el lunes me lastra para toda la semana?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te lastra es hacer brazos siempre después de un músculo grande y encima no son antagónicos... es decir... ¿te metes caña al pecho usando el tríceps y encima pretendes llegar fresco?
La rutina es mala
Prefiero esta:
Lunes pecho u hombros
Martes piernas y gemelos
Miércoles espalda
Jueves hombros o pecho
Viernes brazos
Lo más normal es meter un día entre medio para descansar el tronco y por eso te meto patas el martes que también podrúias hacerlas el miércoles y cambiar el entreno... Como tu veas. Ah, y trapecio lo entrenaría una vez AL MES.
Tus mejoras en este duro mundo del hierro siempre van de menos a más... POR eso se inventaron los productos y mierdillas de esas de gym... que son tan químicas que ni fucnionan si las usamos mal... Cosa muy comu... ¿Alguna otra consulta?