Dudas musculación

Hola
Me llamo Sergio y mi objetivo es aumentar lo máximo posible el tamaño de los músculos de mis brazos y pectorales. Lo más lógico sería apuntarme a un gimnasio y hacer musculación pero tengo algunas dudas
- Es lo mismo musculación, ¿culturismo y ejercicios cardiovasculares?
- Me interesa subir masa claro pero sobretodo fibrar lo que vaya consiguiendo. ¿Qué máquinas son las aconsejadas para desarrollar este tipo de músculos?
- Dedicando 3 días a la semana (1.5-¿2 h diarias) cuanto tiempo se tardaría en tener un volumen/fibrosis?¿considerable??
Veo que hay muchos deportistas (sobretodo de musculación) que toman pastillas para hacer pesas. Preguntando al entrenador de mi gym me ha comentado que él solo toma unas pastillas de carbohidratos, proteínas y algo más (no recuerdo ahora) y que lo único que sucede tomándolo es que le das al cuerpo la alimentación concentrada suficiente para desarrollar la masa muscular correctamente. ¿Hay mucha leyenda negra sobre el tema? ¿Pastillas? En el gimnasio: dan impotencia, disminuyen el tamaño del pene, bajan la libido, te cambian el humor, ¿te obliga ha hacer ejercicio continuado y si lo dejas te quedas? ¿Fofo? (Te cuelgan pieles y el músculo se vuelve grasa), etc...
¿Querría saber que tipo de? ¿Pastillas? Hay y que riesgos y beneficios contrae consumirlas
Gracias
Mis datos son:
Altura: 1,75
Peso: 75 Kg
Fecha Naci: 22/05/1979
Edad actu: 26 años
Constitución: Atlética
Respuesta
Los ejercicios cardiovasculares se hacen principalmente para bajar de peso y la musculación para aumentar el tamñano de los músculos y definir la musculatura. Para aumentar en tu caso los pectorales el mejor ejercicio es el press de banca y luego y maquinas que tienes casi la misma utiladad para los bíceps lo mejor el el curl. Con respecto a las pastillas de proteínas y de carbohidratos no suelen estar en forma de castiillas sino en forma de polvo y no son perjudiciales ojo solo la proteína carbohidratos y creatina y demás suplementos alvo los esteroides, si piensas nosotros consuminos proteína y demás cosas pero todo en exceso es malo si llevas una dieta equilibrada no necesitas ningún suplemento eso si existe por ejemplo la creatina que ayuda en el entrenamiento y disminuye el cansancio bueno trabaja duroy visita esta web para ver los mejores ejercicios es una web estupenda www.musculacion.net allí te ayudaran en todo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ok..!
Mira las definiciones son parecidas pero no lo mismo, entre musculación y culturismo hablamos de actividades físicas. Lo cardiovascular se refiere a ejercicios específicos.
La primera es hacer sesiones de ejercicio con pesas, la segunda es dedicarse al levantamiento de pesas para fisiculturismo y los ejercicios cardiovasculares son todos aquellos en que trabajes con intensidad moderada en presencia de oxigeno ya sea con pesas, trotando, correindo, bicicleta, nadando... etc.
Lo de las maquinas debes investigar cuales son las que tu deseas hacer ya que por si mismas ninguna maquina es ele atribuye algún resultado mágico o especifico.
Te puedo decir una rutina básica y tu escoges las maquinas con las que puedas trabajar los grupos musculares y así inicias con sentido tu rutina:
Programa
Repeticiones= 12-15 sets= 3-5
Descansas entre cada serie entre 1-2 minutos
Escoge 3-4 ejercicios por grupo muscular.
Las sesiones deberían ser de 45 a un ahora, no se necesita más para un buen entrenamiento.
Dia #1
Pecho
Press plano Mancuerna
Press plano smith
Press inclinado
Cables
Press declinado
Pus ups
Triceps ( 2 o 3 ejercicios)
Hombro
Dia #2
Espalda
Pull ups
Remo sentado
Pull down
Remo una mano
Bíceps
Hombro Posterior
Dia #3
Piernas
Desplantes
Sentadillas
Extensiones
Flexiones
Gemelos
Lo de elos suplementos es un tema delicado pero simple, existen anabólicos y existen suplementos.
Los primeros son lo de ela historia negra, los segundos son ma smercadeo y fraudes, pero hay uno el cual tiene un buen fundamento en ayudar al esfuerzo físico, La Creatina.
Espero poder ayudarte, ya que son muchas dudas a la vez.