Tonificar

Hola... Yo me emti al gimnasio hace dos semanas .. Y pretendo tonificar... Me dieorn unos ejercicios la gente del staff y todo pero... Me preigunto .si es mejor ... Trabajar un lugar mejor el cuerpo y al otro día otro... Por ejemplo espalda... Todo un día .. Y al otro día brazos.. No se trabajaran mejor los músculos.?... Por favor responde... Chaooo gracias
Respuesta
Dividir las rutina es lo mejor, pero si estas comenzando no es tan necesario, o sea que por los pimeros tres meses deberías hacer rutinas generales(que trabajes todo el cuerpo), todos los días que vayas al gimnasio con las mismas sesiones y a un numero elevado de repeticiones, esto es para ver que impacto metabólico tienes, si tu organismo se apdapta al ejercicio etc etc, ademas obtendrás beneficios con cualquier rutina ya que antes no hacías nada y ahora si, lo que se traduce en que cualquier ejercicio que hagas te hará bien... creo que para empezar deberías hacer lo que te plantie, pero si quieres alguna recomendación para ya empezar a dividir la rutina solo escríbeme... espero haberte sido útil... Gonzalo