Entrenamiento de transformación

Peso: 65 kg
Altura: 1,72
Edad: 20
Cuando tenia 15 años estaba gordo, pero siempre he hecho mucho deporte (hockey, judo, karate, etc..).Luego perdí 18 kilos y me he quedado flaquito.. Con unos brazos hiperdelgados y tripita.. Quiero transformar mi cuerpo no en uno de culturismo, pero si ganar espalda, hombros, piernas, no se.. Cuerpo de hombre... Endurecerme y tener porte, je je..
Un abrazo
Respuesta
Pues date caña en el gym, amigo! Ya tienes la edad suficiente para empezar a machacarte... Antes con 15 años, crecías y el cuerpo no se aclaraba por qué cuerpo cederte... como ves, se ha decantado por una figura fina y poco definida... Ahora te toca pintarlo...
Durante los próximos 3 meses, cúrrate estos ejercicios básicos que te voy a dar a continuación, ¿oka? Entrena normal, o lo que te apetezca en gym o casa, pero estos, dales caña... Con ellos crecerás los músculos principales y fueron, te lo prometo, con los que yo empecé!
_Press banca con barra para PECHO: ponle el máximo peso, pide ayuda incluso y entrénalo cada 4 días con 4 series de 8 repeticiones(+ dos series de calentamientos al 50 y 75%)
_Sentadillas para PIERNAS: hazte 3 series de 10 a tu 100%, después de haber hecho otras 3 al 50, 60 y 70% de tu peso. Cúrratelas cada 5 días.
_Barras o dominadas para DORSALES, BÍCEPS,ANTEBRAZOS y ABDOMINALES: amigo, hay muchas formas de entrenarlas, pero las mejor es pedir ayuda y hacer entre 7 y 10 series hasta el fallo muscular...Así, ad+ de coger fuerza y crecer rápidamente, podrás comprobar x tí mismo cómo vas mejorando. Cada 48- 72 horas, amigo!
_Remo en barra "T" para DORSALES: esto te permitirá ensancharte. Entrénalo cada 3 días, amigo con 4 series de 8-10 repeticiones. Igualmente, a tu máximo peso.
_Abdominales: series y repeticiones a tu elección. Ejercicios tb, pero vete variando e intentyando mejorarte cada 48 horas, vale??
_Press militar con máquina multipower o mancuernas para HOMBROS: con 4 series de 8 tienes. Entrénalos siempre q hagas hombros, vale??A poder ser cada 6 días.
Si te queda alguna duda o quieres que sea un poco más minucioso en algo, no dudes en decírmelo. Suerte, tío..!