Entrenamiento

Buenas! Mi preocupación es sobre el pectoral, no se si me podrías decir algunos ejercicios y repeticiones para coger suficiente volumen en los pectorales, y cuantas veces debo hacer pectoral a la semana, yo hago pecho 1vez por semana y me salen agujetas pero no consigo rajarlo ni qse pongan duros sobre todo la parte superior e inferior junto con el corte del abdominal.Aver si me podéis ayudar! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es fundamental ejercicios como press banca o press inclinado para hacer crecer los pectorales, no obstante te dejo aquí una rutina que te hace crecer el pecho 5 cm al día! Espero que te resulte tan gratificante como a todos los grandes que la han practicado,
1ºAperturas en banco plano 3 series, 10repet.
A los 20 min debes hacer lo mismo pero esta vez 2 series de 12 repetición. Y a la tercera vez lo mismo también pero 1 serie de 6 repeticiones.
Después el mismo ejercicio 3 series de 10, luego press banca 2 series de 12 y press inclinado 1 serie de 6.
Después press banca 3 de 10, inclinado 2 de 12 y aperturas en banco plano de nuevo 1 de 6.
Para terminar repetimos press banca 3 de 10, inclinado 2 de 12 y aperturas 1 de 6.
Léete bien todo y estructuratelo en tu rutina, te aconsejo que combines esto entre ejercicios con espalda, de esta forma conseguirás un entrenamiento digno de los grandes, y que no te lleve más de 40 min hacer cada bloque de los que te he puesto, así consigues un genial entrenamiento en tan solo 3 horas. Muchos saludos.