Aumentar masa muscular

Hola me llamo carlos vivo en bogotá llevo 4 mese en el Gym ya se están viendo los resultados, pero quiero acelerar el proceso que dieta o que suplemento debo seguir para marcar mis músculos y crecerlos en masa moscular sin que se vaya para la barriga, esto a raíz que veo que me estoy quedando en lo mismo y no aumento en masa moscular ni rayarme más

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para tu objetivo es tomar creatina lo que puedes mezclarlo con algún suplemento proteico que contaenga glutamina, para más información, más especifica escribe...
Como debo tomar la creatina y la proteína
Asegurate de que la creatina sea pura (o sea 100%), y debes de tomarla en tres fases:primero la fase de carga tomando 5 gramos 4 veces al día durante 5 a 7 días (eso puede variar según el suplemento), luego de esta fase la fase de mantenimiento que es de tomar la creatina solo 5 gramos una vez al día, los días en que tu entrenas luego del entrenamiento(no en el) y los demás días a la mañana o con el almuerzo, esta fase de mantenimiento debe de durar de 6 a 8 semanas según tu plan de entrenamiento(que te aconsejo que lo ajustes al suministro de creatina), y la fase final de descanso que es de un mes sin tomar creatina alguna, cada vez que este ciclo termine debes de empezar de nuevo desde la fase de carga... con respecto a la proteína debes de tomar un suplemento del tipo que te he dicho los días en que entrenas tomalos como te indica su envase(en batidos etc), tomalos luego de entrenar y si te da el bolsillo tomate otro luego de unas horas, lo ideal es tomar 2 por día, los días en que no entrenas puedes tomar también, esto depende de tu bolsillo pero lo ideal es que si tomes al menos 2 batidos por día(esto pude variar según el suplemento), si eliges uno en particular dime cual es y dame una web donde pueda ver su formulación así te aconsejo mejor, estas son cosas muy generales amigo, salud y saludos...