Sobre nutrición

Llevo tiempo acudiendo al gimnasio a diario. Pero esta temporada me he decidido a ir a una dietista para sacar el máximo provecho a mi entrenamiento.
Acudí a la dietista y me dijo que estaba muy bien, que tenia un nueve por ciento de grasa corporal, mido 183 y peso 77 kg.
Pero yo quiero tener menos grasa. Quiero estar en un 2 por ciento, y aumentar mi masa muscular.
Acudí a la dietista y me ha puesto a dieta, me da de comer de todo, repito de todo. Yo fui pensando que me iba a recetar muchísima pasta, verduras, pollo, etc... Todas las comidas que se suelen comer para la musculación, pero ella se niega porque dice que no es bueno, y lo de siempre, que hay que comer de todo pero en su cierta medida.
Si yo quiero ser un poco extremo para centrar mis comidas en el gimnasio,
¿Le hago caso? Es que me da la sensación de que llevando a cabo la otra clase de dieta para gimnasios rica en proteínas sera mejor que la que me recomienda la dietista. Y también se niega a toda clase de suplementos como batidos, aminoácidos, etc... ¿qué hago? Es para buscar otro dietista o seguir con esta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues sus razones ha de tener en un caso en particular te diría que cambiaras de dietista o que le dijeras que es para aumentar masa muscular, ya que para eso a fueraza necesitas carbohidratos y proteínas, por otro lado, no se puede llegar al 2% al menos nunca lo he visto por ejemplo los culturistas de elite llegan al codiciado 5%, y pues 9% esta bastante bien puedes llegar al 7% pero al 5% si puedes llegar pero es casi imposible mantenerte en ese porcentaje mucho tiempo, así que para aumentar masa muscular un 9% esta bastante decente, porcentajes bajos solo se dan en competencias, es raro ver a alguien así siempre están por arriba de eso e incluso unos al 11 o 12%, pues los batidos son bueno pero no esenciales, ¿conforme a eso habla con tu dietista y si de plano no crees que te ayude cambia a uno que si te ayude ok?
Muchas gracias, lo tendré en cuenta; sobre el porcentaje de grasa, un amigo mio llega al 2% en temporada de ciclismo, o eso es lo que dice.
eskerrik asko!