Consejo sobre rutina de ejercicios tanto en el gimnasio como fuera para perder kilos

Que hay experto! Bueno antes que nada soy erick y soy experto pero de cuestión informática, y bueno que mejor que recurrir a un compañero experto para solucionar mi duda, y es la siguiente:
Lo que pasa es que cuando recién salí de la escuela empecé a descuidarme webonear, beber alcohol, comer de más y bueno etcétera y lo que pasa es que aun antes de salir empecé a engordar un poco tampoco exageremos, en entonces ahora que de nuevo voy a entrar a clases quería ver que me recomiendas hacer para recobrar mi figura e incluso mejorarla, yo tenia pensado de aquí a empezar agosto puro correr y andar en bici en las mañana y luego todo agosto hacer eso en las mañanas y por las tardes ir al gimnasio, ¿no se tu que opines y que me recomiendeS?
Y también si me podrías poner la rutina de gym porque el instructor del gimnasio a parte de que se inyecta a más no poder me cae un poco mal y pues como se inyecta no creo en el, y otros quieren ponerme circuito por 5 meses y yo no soy una persona inactiva sino que en mi negocio reparto pedidos por lo que constantemente cargo garrafones de 20 kgs en entonces pues si me gustaría una rutina más pesadona :D
Disculpa por extenderme tanto pero era necesario para que me des un buen consejo.
De antemano gracias y hasta pronto ya sabes que cuentas conmigo para cualquier duda de informática.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que casualidad, yo trabajo en el área de informática (sin ser ningún experto, más bien por cuestiones de desorganización burocrática) y tengo un mar de dudas que consultar, poco a poco, desde luego. Mi correo personal es [email protected] Mándame el tuyo o dime si te localizo en todoexpertos como birkof.