Rutina y dieta volumen gym

Mido 183cm y peso 77 kg. Quiero crecer muscularmente hablando.

Mi dieta:

-Naranja, tazón leche desnat. Con avena y sándwich pavo

(Gym)

-Plato arroz con pollo o atún

-Sanwich pavo pollo o atún y manzana

-Comida (1.Pasta/verduras/Arroz- 2.Pollo/Pavo/Pescado/Ternera-3.Fruta)

-2 tortas arroz y dos quesos burgos

-Banana nueces o almendras y vaso leche desnat.

-Cena( Verduras/Pollo/Pavo/Pescado/Ensalada y Yogur desnat

Entreno 4 días (1 día descanso 1 día correr y 1 día piscina)

Rutina (en teoría de volumen-3 series 12-9-6 cogiendo más peso):1h y 15 min(20 min son cardio)

Lunes: Espalda, Tríceps, Hombro, Abdominales (sumando todo siempre 12 ejercicios con sus series/repeticiones)

Martes: Bíceps, Pecho, Pierna completa

Miércoles: Como el lunes

Jueves: Como el martes:

Viernes :descanso

Sábado: Correr o fútbol

Domingo: Piscina

¿Qué hago mal para no crecer muscularmente?

Llevo 3 meses en el gym (siempre he hecho deporte pero soy novato en gym) y lo único que he hecho es quedarme sin trasero.

Soy alto y delgaducho pero si me paso acumulo grasa en la barriga (

Respuesta
1

A ver la dieta en general parece bastante completa, pero hay que tener en cuenta que para aumentar volumen debemos de hacer una dieta hipercalórica. Es decir comer mas de lo que quemamos. Si con eso no subes, es porque todavía no esta por encima de tu gasto calórico diario.

Es bastante complejo cuadrarlo todo por lo que para esto siempre se recomiendo un profesional. Yo te aconsejo que si no consigues ganar peso aumentes la cantidad de hidratos de carbono lentos (arroz, pasta, cereales).

También cabe señalar que lo de subir de peso limpio, solo musculo, es bastante difícil, por lo que no te agobies si ganas algo de grasa, si a la vez estas subiendo bastante musculo. Luego ya nos dedicaremos a "cortar".