Suplementos

Hola amigo experto, hago musculación desde hace varios años, debido a mi genética desarrollo bastante rápido masa muscular. Ahora m he planteado tomar suplemtentos pero nada de productos comerciales, mi idea es tomar creatina, glucosa, aminoácidos, vitaminas y tal, si sabes del tema m gustaría que m dieses tu opinión de como tomar todo esto, por otra parte m interesa algún entreno para los gemelos que son mi punto débil,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien tu elección. Bien para mpezar toma 1 buen multivitanímico por las mañanas antes de desayunar. La creatina tomala antes o después de entrenar(t recomiendo después) junto con los aminoácidos. Para los gemelos lo mejor es 1 máquina que seguramente abra en tu gimnasio. Es 1 en la que estás de pies, t pones debajo dl acolchado que hay con el peso con el que puedas acer 15 repeticiones y subes y bajas solo con la fuerza de los gemelos. Realmente son 1 grupo muy difícil de desarrollar. Mucha suerte. 1 saludo