¿Molestia muscular?

Hola, mi edad es de 29 años y mido 1,70, llevo asiendo pesas hace ya 3 meses. Es normal que al siguiente día de haber realizado una sesión, se presente una molestia muscular o fatiga; para que me entiendas, me refiero al típico dolor que sientes cuando has dejado de entrenar un buen tiempo y vuelves a los entrenamientos, pero al siguiente día o al subsiguiente, te sientes todo molido. Mi periodo de entreno es de 3 veces a la semana, Lunes, miércoles y viernes, esto dividido en 3 grupos, músculo grande (Pecho, piernas y espalda) con 1 o dos chicos.
Me encuentro atento a tu respuesta, desde ya, agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hla. Es lo más normal del mundo que sientas esas molestias musculares. Eso significa que has entrenado el musculo con intensidad. Preocupatre cuando no sientas ese dolor, mientras lo sientas para adelante. Animo.