Creatina y proteínas

Hola experto mi pregunta es relacionada con los batidos de creatina y proteínas.. Estoy intentando definir (tomando dietas y comiendo muy limpio) y me han recomendado tomar estos batidos, uno de creatina antes del entrenamiento y otro de proteínas después.. Mi entrenamiento consiste:
-Lunes, miercoles y sabados sesion de maquinas.
-Martes, jueves y viernes (con mucho cardio) body pump.
¿Conseguiré los resultados así?
¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias y enhorabuena por la página un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Antes de definir musculo tienes que crearlo. Supongo que tienes ya una considerable masa muscular. La creatina y las proteínas harán que no pierdas musculo, aunque te recomiendo que tomes la mitad de la creatina al princio del entreno y la otra mitad al final. No tomes más de 2 Gr de proteína por kilo de peso corporal(4cal/gr de proteínas)
El ejercicio cardiovascular es el que te hará perder grasa y marcar los músculos. Tienes que intentar mantener las pulsaciones(en el ejercicio de cardio)entre un 85% y un 65% de tu frecuencia máxima.