Suplementación

Alguien me puede aconsejar algún suplemento que me ayude a generar masa muscular, ya he probado proteína, creatina y demás, me gustaría algo que fuese más potente pero sin tener que llegar a pincharme.
Thanks!

1 respuesta

Respuesta
Lo 1 decirte que lo más importante para aumentar masa muscular es 1 buena dieta alta en proteínas e hidratos y dscansar mucho. Sin estos 2 factores es imposible aumentar masa aunque se tomen los mejores suplementos. Respecto a tu pregunta en concreto han salido unos suplementos de oxido nítrico que dicen que son muy buenos y que no ntrañan ningún peligro para la salud. Yo no los e probado así que si puedes informate todo lo que puedas sobre ello antes de nada y según lo que veas tomalo o no.pero repito que no son necesarios los suplementos para ganar masa muscular, son solo convenientes. 1 saludo amigo.