Proteínas

Hola un saludo. Quisiera saber que son las proteínas de caseína micelar y si sería bueno combinarlas con las de suero. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la caseína micelar es 1 forma de proteína de absorción lenta. Es decir, los aminoácidos fluyen durante oras por el cuerpo en vez de ser absorbidos con rapidez como pasa con el suero. Bueno digamos que cada 1 es mejor para distintos momntos dl día. Por ejemplo después de entrenar el cuerpo necesita nutrientes de inmediato, por eso lo mejor es la proteína de suero. Si tomases caseína se absorveria mucho más lentamnte y no aprevexariamos el momento. La caseína esta bien por ejemplo para tomar a media mañana para tener proteínas circulando hasta la ora de comer y por la noche antes de acostarse ya que así el cuerpo recibe nutrientes durante las oras en las que estás dormido. 1 saludo