Creatina

Ahí va otra duda, ¿el monohidrato de creatina que efectos tienen? ¿Volumen o definición? ¿Es tan bueno como dicen? He oído hablar muy bien de este suplemento, pero en realidad no se que resultados se pueden conseguir ...
Un saludo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decir que no hay nada que sustituya una buena dieta. En el caso de la creatina es el mejor suplemento que hay en el mercado, con más estudio que respaldan sus beneficios en deportistas. La función que tiene es la de hidratar las células musculares, a mayor hidratación más volumen muscular, claro está que en parte es agua, pero que irán construyendo las bases para más tarde formala de musculo puro. Otra de las funciones es la de aumentar el ATP es un tipo de energía muscular que nos ayuda a elevar al intensidad de nuestros entrenamientos cortos pero intesos, de ahí la eficaz en el gimnasio, a mayor energía, mayor fuerza, y a mayor fuerza más masa muscular. Debes de tomar una cucharadita de café justo al finalizar tu entrenamiento. Descansansando los fines de semana.