Tripita

Buenas llevo un mes en el gym, voy 5 días a la semana haciendo 1 grupo muscular diario, aparte los martes doy clases de abdominales y hago todos los días 20 minutos de bici mido 1.60 y peso 60 kg lo cual parecería un buen peso si estuviera repartido pero esta todo en la parte abdominal y estoy preocupado, mi pregunta es si es una buena rutina la que llevo y cuando espezaran los resultados a verse tanto en la tripa como en la musculación, muchas gracias
Respuesta
La rutina que llevas no es mala, pero debes hacer más tiempo de ejercicio aeróbico, con 20 minutos no es suficiente, debes prolongarlo como poco a 30 minutos, e intentando elvar tus pulsaciones sobre un 70-80% de tus pulsaciones máximas.
Para calcularlas es 220 - tu edad.
Lo ideal seria que hicieras 45 minutos, pero bueno poco a poco, la rutina de musculación esta bien.
Eso si, todo esto debes acompañarlo con una alimentación equilibrada y sin muchos excesos de bollería, alcohol, picoteo vario, etc...(siempre es bueno desahogarse y aunque sea un día 'pasarse' un poco así no se agobia uno) Pero la dieta también es importante, más importante que el entrenamiento incuso.