Tengo una derbi x-treme sm

Hola¡m gustaría ponerle un escape a mi moto m abis recomendado un yasuni racing pero esos son todos.yo quería saber cual exactamente, todos los que sean mens el yasuni spr3 ck porque ya lo tiene un amigo y paso de copiarle... ¿el arrow? Dime un modelo que valgga para mi moto y si sabes la referencia... Muchas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría el SPR/3 también, pero como veo que no lo quieres, o le pones otro yasuni por arriba, como el cross hm, o te vas a otra marca. EL zen por abajo estira mucho también, y sale sobre 160 euros
Oye y que te parece el yasuni cross hm ck... ¿cuánto costaría? ¿Y va por arriba? Es que en la página de yasuni la foto que trae esta equivocada con el de carretera.. mira cuanto cres que estirara mi moto si le voy a poner.
El escape según lo que me digas tu pero si es lo que pienso el yasuni cross hm ck, un carburador dellorto de 18mm, una caja de laminas de carbono y un filtro de potencia corto Hebo.. si sabes los precios me harías un gran favor es que por internet no los doy encontrado y en el taller hasta no pedirlos no me los dan.. muchas gracias¡
El cross hm CK es el mismo que el cross hm pero con el puro de carbono de la misma forma que los carrera de scooter para que tengas una idea.
Ese escape no t va a ir mu bien con el 49, porque es para 74, así que no lo vas a aprovechar. SI quieres un buen escape para 49 ponle el yasuni cross, peor si piensas prepararla en un futuro, ponle el cross hm ck.
Sobre el carburador es muy buena elección el 18 dell'orto con la caja de laminas y el filtro.
LOs precios, pues los yaunis SPR/3, corss hm y cross hm CK algo mas de 200 euros, y el cross unos 150-170
El dell'Orto sobre 70 euros, la caja laminas 60 y el filtro 30
oye mira no te entiendo... ¿por qué l de carbono va a ir peor que el otro? Tu cual te parece el mejor el -cross, cross hm, ¿o el hm ck? ¿Y y como va? ¿Por arriba o por abajo? ¿Cómo el de serie o como los de carretera pero más elevados? Gracias...
No, mira:
Para 49 tienes el cross que es por arriba.
PAra 74 tienes el cross hm, y el cross hm CK, que solo se diferencian en que uno trae el puro de aluminio y el otro de carbono. También son por arriba.
Los tres son del tipo del original, que van por el mismo sitio.
SI vas a dejarla en 49 ponle el cross y si la vas a preparar en 74 el cross hm o el cross hm CK
entonces q m quieres decir q cn el hm ck no le voy a notar na ahora en 49cc vams casi na???no???y cn el spr-3 pa k es pa 49cc o pa 74cc mjor???muxas gracias m stas sirviendo de gran ayuda
¿Y qué sea de carbono o no va a cambiar algo?
¿Cuál va a coger más velocidad punta, el cross o el cross hm ck? ¿Menos fuerza el ck pero velocidad? Un amigo mio le puso el spr3 y le va que es una pasada pero claro de salida igual que de serie o un poquin peor... gracias...
Con el hm cogerá algo más, pero tenfra menos fuerza. PAra darte una idea, el SPR/3 va más o menos igual que el hm
Con el Hm si vas a notar, va a coger más velocidad, pero no va a tener nada de fuerza y bajos, ya que ese escape es para 74. El SPR/3 es para 74 también, y hace lo mismo, que coja muchas vueltas en 49 pero na de fuerza
Eso solo estética del puro, el rendimiento es le mismo