Preparación de la moto

Hola tengo una derbi senda r xtrem. ¿Me puedes decir como acer pa que corra más y gane aceleración sin tener que cambiar el cilindro? (Si puedes especifícame marcas y modelos) gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empepinar una motillo de estas hace falta un poco de dinero, si no te comes los mocos y te adelanta tu vecino en el Super Confort del 78 con su parienta detrás. Hay que decir que como en todo hay distintos grados de empepinamiento.
Si quieres hacer un trucaje al completo... a no que no quieres kmbiarle el cilindro... tendrás que cambiar:.
* Carburador, láminas y filtro de aire
* Tubo de escape (la moto expulsa más gases)
También se puede jugar con el largo de la caña del escape para conseguir mayor o menor compresión. Respecto al embrague al tener más fuerza la moto lo más normal es que patine y haya que poner uno más bueno o cambiar muelles, los muelles mientras más duros sean más salida tendrá la moto puesto que coge más vueltas antes de enganchar el embrague ya que cuesta más abrirlo. Tampoco hay que pasarse porque sino la cosa es excesiva.
De krburador le pondría uno de la marca mikuni o del orto que son un poco + baratos pero rinden ksi =, yo creo que con un 18 o como mucho 19 tienes de sobra porque si no tendrás que alquilar un kmion de la campsa pa que te vaya llenando el deposito... y de tubo ponle un yasuni o un arrow que te ksi la misma fuerza pero bastante + estirada. Venga espero que te sirva de ayuda
¿Oye las laminas y el filtro de aire como lo pido? ¿Ay distintas variedades? ¿Cuál escojo? Eso es todo gracias
Pos yo taconsejaria q xa eso la llevases a un meknico q te diga cual es el mejor filtro q te pueds poner cn lo q lleves o incluso pueds ir sin filtro cosa q no t elo aconsejo xq aras mucho + ruido y tndrias q limpiarlo muy a menudo. =Mente yo le iria limpiando el filtro d vez en cuando, siempre q puedas... cuando el meknico te diga q te tienes q poner pueds acr 2 cosas, djar la moto xa q te lo pongan o seguramente los podras comprar ahi y ponerlos tu si sabs q te saldra + baratos. Lo siento xo no te puedo dcir dnd conseguir un filtro si no es en un meknico o en un chatarrero xq yo solo se dnd lo puedo conseguir d mi pueblo. Enga dw!