Scooter para gente "alta" (1'90)

Me estoy planteando la compra de un scooter de 125 cc para uso diario y al margen del problema del carnet (A1), que no entiendo de motos más que lo que leo en las revistas y veo en la tele }:), tengo un problemilla y es que mido 1.90 y me comentan que es mucho para un scooter.
¿Es realmente un inconveniente la altura?
¿Recomendáis algún modelo/marca?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, plantéate el sacarte el carné para motos más grandes. Hay poca diferencia de precio entre un 125 y 150 y mucha de rendimiento. Y en el futuro te garantizo que irás a por vehículos más potentes que te puedan dar otro servicio más allá del puramente urbano.
Con respecto al tamaño dos opciones:
Aprilia Scarabeo 125 ó 200 cc, por no hablar del impresionante 500 y el Leonardo 125-150-250 que tiene en opción un asiento para gente más alta que para españa no se monta de serie.
Mi consejo es el Scarabeo (he tenido 2) por su rueda de mayor diámetro que sólo aporta ventajas frente a las ruedas de menor.
Tf.: 91 7460066.
Suerte y cierra la pregunta.
Gracias por la respuesta miraré ese modelo. El carnet será el A1 más que nada por la rapidez a la hora de obtenerlo (sólo un examen teórico).