Moto nueva

Tengo una duda entre la beta rr-t y la rieju MRX(antigua). ¿Cuáles son las diferencias? Cual es mejor moto
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Las dos llevan el mismo motor (minarelli) lo que pasa es que la Beta lleva un escape mejorado y creo que otro carburador, es un poco más cañera. Lo demás es todo distinto, suspensiones, chasis, transmisión ... Si no te importa gastar un poco más, la Beta es un poco más alta de gama, pero la Rieju no esta nada mal, ademas en cuanto a servicio post venta (recambios y demás) funciona algo mejor y sobre todo más rápido.
Respuesta
Depende para que y en que sentido lo digas. La beta tiene más potencia y la rieju corre más. Pero la calidad general de la beta es mayor aunque tengas que cambiar algunos manguitos y tuberías al mes de tenerla. En suspensiones y chasis gana la beta.
¿Cuánto te puede alcanzar cada una de velocidad? Me puedes contar algo más sobre la rieju MRX
Gracias
Pues la más rápida de velocidad es la macal trofeo que no se si la venden nueva ahora pero pillaba 110 de casa. La rieju lo malo son las suspensiones que no tienen la misma calidad que las de la beta y que tiene un uso más para ciudad.