Bateria aprilia 125 rs

Tengo una aprilia 125 rs, y me he quedado sin batería porque no he usado la moto en unas 3 semanas, ahora tengo que desmontarla y cargarla,¿volverá a funcionar la batería como antes?

1 respuesta

Respuesta
Si la batería no es vieja y la vuelves a cargar como se debe la batería no tendría que inestabilizarse ni nada pero sino es mu nueva puede que algunos bajones te de no es nada del otro mundo! Bueno pues si quieres más aquí toy!
Hola, la moto tiene 5 años y la batería también, ya la he cargado(en dos horas)y la he vuelto a montar, ¿es vieja la batería para que no vuelva a funcionar bien? ¿Cuánto costaría una nueva? Gracias por todo!
Lo que puede pasar es que no recupere la potencia máxima del todo pero si te va bien no le daría demasiada importancia, si ves que por ejemplo con las luces largas puestas el pito no te suena como toca y eso la cambiaría, el encendido es lomas importante pero bueno! Si va bien hasta que no te falle la dejaría, bueno una nueva no creo que te cueste más de 5 billetes, suelen ser más o menos baratas, bueno espero que te sea de ayuda, aquí estoy y