¿Termostato loco?

Que hay Poto! Saludos!
La moto es una aprilia rs 125 y el problema es el termostato; se vuelve loco, en la pantalla aparece como baja y sube y baja de temperatura rápidamente hasta que se queda con la palabra ¨cold¨, una vez me lo miraron y parece ser que era alguna clema que estaba un poco suelta, la apretaron y volvió a funcionar bien, pero ahora me pasa lo mismo y no se si tu sabrías cual es la clema o cable que hay que poner bien.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente cual es la clema, pero es una que esta detrás del marcador del termostato. Arranca la moto y mueve una a una las clemas hasta que veas que el termostato funciona, una vez que sepas que clema es, sustitullela o apriétala, según sea necesario.