Yamaha jog r 50cc

Uuuenaaas.!
Me gustaría saber donde lleva los topes la yamaha jog r 50cc.
Y me gustaría saber cuando le tengo que quitar los topes y algún consejo para hacer el rodaje.
Graaaciias!

1 Respuesta

Respuesta
La jog lleva un tope en el tubo de escape que es una arandela que hace la boca más pequeña y otra arandela en el variador que hace que la correa no suba del todo.
Se deben quitar a partir de 600km asta 1000km más o menos
Para hacer el rodaje lo mejor es ir tranquilo sin darle acelerones bruscos ni forzar mucho la moto.
Ok.
Muchas gracias, muy buena respuesta.
¿Una cosa a mi me han dicho que el rodaje se lo haga con alguien detrás para que la moto coja fuerza es eso verdad?