Que hacerle a mi cg 125

Quiero saber que le puedo hacer a mi cg para que ande más rapido, más velocidad en media y final sin sacarle salida, no anda muy mal pero le cuesta llegar a unos pobres 115 km como mucho ahhh es un titan año 2000 por favor díganme todo lo que se le puede hacer así yo evalúo depende de la plata con la que cuento!

1 respuesta

Respuesta
Gonza lo que tienes que trabajar para que tu motor ande más es principalmente la tapa de cilindro ahí esta todo el secreto pero bue... eso no te lo puedo enseñar por acá lo que te puedo decir es que le pongas un escape deportivo te recomiendo el molina y compres una leva que ya vienen con un buen cruce la nsr anda bien eso te va a cambiar bastante cuando pongas la leva tené cuidado con no torcer las válvulas.
Muchas gracias maestro! ¿Pero vos decís limar los conductos o o sepillarla abajo así aumentar la relación de compresión? ¿aaaaaaaaaah y que transmisión vos crees que es mejor para un cg? Yo ahora estoy usando 14 41! Un abraso!