Rodillos 15x12 polini

Me podrías decir cuantos pesan los distintos rodillos polini de 15x12 los rojos, los verdes, los blancos ...

1 respuesta

Respuesta
Rodillos Polini 15 X 12:
5,5
7,2
8,8
10,2
Creo que son todos pero iwal me dejo alguno
Pero me refiero a los colores por ejemplo solo se que los de 5.5 son los rojos los demás no los se ... ¿me lo podrías decir el peso de los blancos y los verdes?
A ver 2g naranjas
3g blanco
4g amarillo
5g rojo
6g verde
7g azul
8g negro
9g gris
Yo creo que son estos, la verdad es que hay muchas medidas distintas, pesos distintos que corresponden a muchos colores, pero los generales son estos espero haberme acercado porque no es fácil je je