Tego scooter dealim

Hols tengo una daelin si five con un variador y el tubo cambiao quería saber si le puedo cambiarel carburador y ponerle también un deposito más grande por favor responde [email protected] gracias

1 respuesta

Respuesta
Si le carburador yo creo que si que se puede cambiar, en todas las motos se puede, i lo del deposito lo dudo que aya de más grandes pero eso preguntalo en la tienda donde las comprado la moto, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo
Pues con un carburador consumirá más gasolina, i lo del aceite consumirá más si la moto pilla más revoluciones sino de aceite consumirá lo mismo, i lo de perder la garantía si vbale la pena pues eso eres tu, yo me compre una moto nueva i la truque, i si le pasa algo pues lo arreglo yo i ya esta, si pierdes la garantía lo único que pasara que si tiene algún problema pues que lo tendrás que pagar tu, pero depende lo que se rompa no se enteraran ni que llevas el carburador cambiao. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.
¿Hola quiero poner un carburador a mi daelim y el el taller no me lo quieren poner por la perdida de la garantí y me an dicho otra tienda
me puedesdecir si vale la pena perder la garantía y que causa el carburador? Quiero decir si consume más aceite o gasolina o eso. Gracias
Puesel porcentaje no lo se pero gasta más la moto, i el tubo lo que cambia del de casa a uno que no sea de casa es que el de serie retiene mucho i con uno que no sea de serie la moto ba más suelta i tiene algo más de punta. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.