Estoy un poco mosca!

Buenas espero que me puedas ayudar, tengo una Suzuki katana aire del 2004, y el problema que tiene es que de serie me pilla sóoolo 55kmh vaya yo solo o con acompañante 55 ni más ni menos. ¿Los topes dice el concesionario oficial que me los han quitado y que esos motores "son así" 55kmh alucinante no? ¿Tu crees que realmente se los habrán quitado? Y si lo sabes, cuanto más o menos me debería pillar, más de 55 seguro, ¿no?. Si no hay solución que podría cambiar para que me andará por lo menos hasta los 70kmh, ¿por qué los 55 son un peligro y a uno se lo comen en la ciudad ok? Agradeceré mogollón tu tiempo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
55kmh es poquísimo, por lo que yo creo que no te han quitado esos topes. Ademas como que está prohibido sacar los topes, dudo que t lo hayan hecho en el concesionario oficial.
Llevala a un mecánico y que te lo mire. Es que vamos, una scooter de serie sin topes debería coger unos 70 kmh..
Si quieres que aún te corra más, dependerá del dinero que inviertas en la scooter (lógicamente), la manera más fácil de mejorar tu velocidad y aceleración con poco dinero, aparte de sacar los topes, es cambiar los rodillos del variador (valen 5 euros y son fáciles de montar). Luego puedes cambiarle tubo, variador, cilindro, carburador, etc.. pero aquí ia te empiezas a gastar un buen dinero..
Si tienes alguna pregunta más sobre tu katana coméntamelo y te responderé.
Y si ya te es suficiente mi última respuesta te agradecería que me puntuases ;)