Que tengo que hacer para prevenir sobrecarregas?

Hola, después de los partidos o en medio partido se me acostumbran a subir los gemelos y los isquios. Lo de los gemelos lo e podido solventar con unas medias pero lo de los isquios con fisioterapeuta. Quería saber si hay algún modo de solventarlo tipo alimentación o algo para prevenirlo a parte de los estiramientos básicos.

Respuesta

No hay mucha ciencia amigo, la receta esta en el buen entrenamiento y el proceso fundamental de la buena elongación. Si necesitas vitaminas te puede ayudar un Total Magnesiano o Supradyn Deportivo.