Entrenador de fútbol

Hola, tengo 30 años y me gustaría ser entrenador de fútbol. Empezar desde abajo entrenando a niños para ligas menores.

¿ Que formación mínima hace falta para esto y cuales son los pasos a seguir ?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Cada país tiene su federación y cada una e ellas debe de tener un curdo para DT, en mexico los llamamos ENDIT y yo estoy en uno de esos ahí te enseñas como puedes entrenar. Siendo sincero entrenar con niños pequeños es lo mas difícil que puede haber, dado que su motricidad y coordinación no son buenas tienes que ahondar en eso, mas aparte que están en etapas sensibles y con una mala carga puedes afectar su desarrollo