Que características necesito para ser un buen defensa central

que características se necesitan

yo tengo 17 años me gusta el fútbol midi 1.83 y me gustaría saber las característica de un defensa gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Cada DT tiene las características de ideales de jugadores para su equipo, al parecer tanto en edad como en estatuta estas bn para un equipo, pero ahora las capacidades condicionales de fuerza y velocidad en el fútbol son las primordiales, sin dejar de lado la técnica y la táctica ya que en este tiempo es fundamental que todos los integrantes de los equipos sean técnicos.